Main Menu

Protocolos para las rutas alternas por obra la de movilidad Glorieta Prado Verde-La Pradera

Este sábado quedaron listos todos los dispositivos de cierres de las vías, especialmente los que corresponden a la carrera 21- tramo La Pradera, calle 25, hasta Milán calle 26F – sector del semáforo- con los demás desvíos por reflejo de las obras de construcción de La Glorieta que estarán vigentes por espacio de dos meses, mientras se culminan todos los trabajos por parte del consorcio ZPA- firma ejecutora del proyecto vial.

Vehículos mixtos o livianos, aquellos que tienen como origen Santa Mónica o el sur occidente de La Pradera- tomarán la calle 21 o la Avenida Principal de La Pradera para girar en la calle 19, la que conduce al Centro Comercial Único. Así mismo, dichos vehículos pueden girar a la izquierda en la calle 24, incorporándose posteriormente a la calle 19.

Los carros que tienen como destino Frailes, podrán usar la calle 21 y girar a la izquierda en la carrera 23 o avenida Las Torres. También pueden girar a la derecha en la calle 23.

Los vehículos que tienen como origen Frailes- pueden avanzar por la carrera 23, girando a la derecha en la calle 25-vía que quedará provisionalmente en un solo sentido.

Los vehículos pesados deberán transitar por la calle 21 – optimizando su giro. Los automotores referidos, que tienen como origen Frailes- deberán hacer uso de la carrera 23 a Avenida Las Torres, hasta llegar a la carrera 21, advirtiendo que estos vehículos si tienen restricciones en las vías locales, sobre todo por los giros que superan los 90 grados.

En lo relacionado con el transporte público- se tendrá una trayectoria similar a los vehículos pesados; no obstante, se permitirá hacer uso de la calle 23, sobre todo- los que tienen como destino Frailes para que sigan su curso por la carrera 23 o la Avenida Las Torres.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *