Main Menu

Inicia entrega de incentivo ordinario y extraordinario Programa Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción informa que inicia la entrega del incentivo ordinario Matrícula 2020-1 y el giro adicional extraordinario anunciado por el gobierno nacional por valor de $356.000 desde el 6 de julio hasta el 28 de julio del 2020.

En el Portal del Joven en Acción http://jovenesenaccion.dps.gov.co/…/AUTENTICAC…/Ingreso.aspx podrán consultar la modalidad de entrega del incentivo. Así mismo los invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

  • Los jóvenes bancarizados a través de la aplicación Movicuenta del Banco Agrario se les empezará a abonar a sus cuentas el incentivo a partir del día 2 de julio 2020 y podrán retirarlo en cualquier cajero del Banco Agrario y Red Servibanca a nivel nacional.
  • Los jóvenes que se encuentran bajo modalidad de giro podrán retirar su incentivo a partir del 06 de julio hasta el 28 de julio del 2020 a través de los puntos Reval-Multipagas a nivel nacional.

Cualquier duda o inquietud será atendida por medio de los siguientes canales institucionales: jovenesenaccionutp@utp.edu.co y mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.  

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *