Main Menu

AJUSTE DE RUTAS DE SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR COLECTIVO DE PASAJEROS DEBIDO A CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

En virtud del cierre parcial de la Glorieta del sector Postobón en el municipio de Dosquebradas, por la construcción del puente vehicular enmarcado en el Plan de contingencia vial aprobado por la Secretaria de Transito y Movilidad del Municipio de Dosquebradas, se hace necesario realizar ajuste por un periodo aproximado de dos meses a algunas rutas que tienen cubrimiento hacia el sector de los Campestres (ingresando) y que hoy hacen uso del paso por la mencionada glorieta. Este cierre está previsto a partir de las 5:00 a.m. del día sabado 25 de Julio del 2020

Los ajustes en la operación corresponden a:

RUTA 3.

BELMONTE – CENTRO LOGISTICO
En el sentido Pereira-Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresara por “J. Gallo”- SERVIENTREGA-Portal del Sol- Macarena-Limonar-Campestre B-Campestre A-Campestre BCampestre C-Centro Logístico.

RUTA 13.

AEROPUERTO – ESTANQUILLO
En el sentido Pereira-Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresara por “J. Gallo”- SERVIENTREGA-Portal del Sol- Macarena-Limonar-Campestre B-Campestre A-Campestre BCampestre C-Centro Logístico, estanquillo.

RUTA 32

CRUCERO DE COMBIA – CAMPESTRE D (QUINTAS DEL CAMPESTRE)
En el sentido Pereira-Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresara por “J. Gallo”- Servientrega-Portal del Sol- Macarena-Limonar-Campestre B-Campestre A-Campestre D (quintas del campestre)

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.