Main Menu

UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA PARA EL CIERRE DE ABRIL TIENE LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE PEREIRA

La Vía Activa Nocturna y la celebración del Día Mundial de la Bicicleta y del Día de los Niños son las tres actividades con las que la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación cerrará su agenda en el mes de abril, en el que sin duda la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y su informe de gestión ante el Concejo Municipal han sido los aspectos más relevantes.

Precisamente los concejales de la ciudad destacaron las acciones de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación para ofrecerles a los pereiranos espacios y actividades deportivas, evitar el sedentarismo y propiciar mediante el deporte y la recreación hábitos y estilos de vida saludable.

VÍA ACTIVA NOCTURNA

El secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera, anunció que entre las 7:30 y las 10:00 de la noche del miércoles 24 de abril se llevará a cabo la segunda Vía Activa Nocturna del año, después de haber realizado la primera actividad de este tipo el pasado 20 de marzo sobre la avenida 30 de Agosto.

En esta oportunidad, la jornada se concentrará en la avenida de la independencia, para favorecer a los habitantes del sector de Cuba, los cuales podrán acceder al punto de Hábitos y Estilos de Vida Saludable con su programa de rumba aeróbica musicalizada y toda la oferta recreativa orientada a toda la población, sin distingo de edades.

DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría, celebrará el Día Mundial de la Bicicleta, con una jornada en la que habrá demostración de BMX, Free Style, Mountain Bike (MTB), además de un ciclopaseo urbano.

La actividad será entre las 4:00 p. m. y las 10:00 p. m., con punto de encuentro en el parque Olaya Herrera.

DÍA DE LOS NIÑOS

La otra propuesta de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación para el fin del mes de abril es la realización del Día de los Niños, entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m. en el parque Olaya Herrera, el próximo domingo 28 de abril. Será una jornada recreativa y deportiva dirigida a todos los niños del Municipio.

#Ejealdia #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *