Main Menu

Nuevas presentadoras de farándula en RCN TV

Próximamente, dos caras nuevas llegarán al set del mágico mundo del entretenimiento de Noticias RCNMaythe González y Lizeth Palomino están listas para asumir el reto de contarles a los colombianos las noticias del espectáculo cada día, con una actitud fresca y diferente.

Maythe González es una barranquillera que lleva ocho años ejerciendo su carrera como presentadora y periodista. Sus principales fortalezas están enfocadas hacia el arte, la cultura y la moda, mismas que pretende mostrar en su nueva faceta en el Canal RCN. “Estoy muy feliz, con muchas expectativas y aprendiendo cada día. Quiero tener una conexión, conseguir una empatía muy importante con los televidentes y reforzar el trabajo periodístico y de presentación”, asegura Maythe.

Por su parte, la cartagenera Lizeth Palomino ha desarrollado parte de su carrera como mercadóloga siendo influenciadora de moda, lo que le permitió alcanzar una meta que tenía propuesta desde su época escolar: ser presentadora. “Durante este tiempo de preparación, me he sentido muy bien acogida porque todo el equipo de noticias RCN ha estado ahí para apoyarme. Tengo muchas expectativas y un interés significativo por lograr conexión y empatía con el público»

#ejealdia #somosejealdia

Fuente: Canal RCN






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *