Main Menu

KAREN SEVILLANO ES LA GANADORA DEL REALITY, ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS COLOMBIA’

Después de cuatro meses de competencia, las luces, las cámaras y los micrófonos se apagaron, dando fin al popular reality que llenó de emociones las noches del Canal RCN y del 24/7 por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo. La gran final se disputó entre Julián Trujillo, Karen Sevillano, Miguel Melfi y Sebastián González, quienes recibieron el apoyo de los colombianos a través de las votaciones. 

Sin embargo, la favorita de la audiencia y quien obtuvo la mayoría de los votos con 5.302.380, fue Karen Sevillano. Esto la posicionó como la ganadora del show que cautivó a Colombia, Panamá y Latinoamérica, La Casa de los Famosos Colombia.

En una emocionante Gala donde el artista Nico Hernández llevó su música a los televidentes, se dio a conocer la ganadora de la competencia la cual fue recibida Carla Giraldo, Cristina Hurtado, sus familiares, exparticipantes y su fandom.

Karen Sevillano ha construido su carrera como creadora de contenido y viralizarse en redes sociales a través de sus videos de comedia en los que habla con mucha naturalidad y sin tapujos. Manejando un estilo de humor negro, sátiro y muy venenoso que le sale por los poros de una forma natural, lo que demuestran a diario a través de sus perfiles oficiales de Instagram y TikTok.

Durante su participación se destacó por llevar su estilo hasta el último día y mostrarse con naturalidad dentro de la competencia y en la convivencia con sus compañeros, lo que le permitió ser la favorita del público y obtener el título de ganadora en La Casa de los Famosos Colombia.   

Durante esta última semana, los finalistas no solo contaron con el apoyo de la audiencia, quien fue la que tuvo la última palabra, sino que también recibieron a sus jefes de campaña. Juntos, motivaron a los diferentes a fandoms a votar y a unir fuerzas para la final. 

Los famosos cerraron esta etapa con las emociones a flor de piel y con el apoyo de Colombia, Panamá y Latinoamérica. Dejaron atrás los lunes de líder, los martes de presupuesto, los miércoles de nominación, los jueves de beneficio, los viernes de fiesta, los sábados de salvación y los domingos de eliminación, para volver a conectar con el exterior.  #Ejealdia






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *