Main Menu

PROFESIONALES DE FUERZAS BÁSICAS SE REBAJAN VOLUNTARIAMENTE SUS SALARIOS

“Hay que ser parte de la solución y no del problema”, así encabezaron una carta dirigida al presidente Jhon Omar Candamil los profesionales de las fuerzas básicas del Deportivo Pereira, que de manera voluntaria hicieron la propuesta de rebajarse el sueldo para aportar un granito de arena al club para que pueda mantenerse en la parte económica y poder pagar sus salarios a todos los que hacen parte de la institución matecaña.

“Somos conscientes del esfuerzo que deben hacer los clubes profesionales para salvaguardar la integridad de toda la comunidad futbolística, y en particular a usted que siempre ha sido generoso con todos nosotros y que nos imaginamos las estrategias y gestión que debe hacer para lograr sacar a flote este barco” fueron algunas de las palabras de los entrenadores, preparadores físicos y otros profesionales de las fuerzas básicas que son solidarios con el club.

El presidente Jhon Omar Candamil agradece la iniciativa de estos profesionales risaraldenses que demuestran el amor por el club y que es fundamental para seguir haciendo de Deportivo Pereira una empresa viable. Todos estos gestos de solidaridad también contribuirán a conservar los puestos de trabajo del personal administrativo del club, personas que no tienen salarios tan altos y que realizan una labor muy importante en la institución matecaña.

“HAY QUE EXALTAR EL COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA DE LAS FUERZAS BÁSICAS DE LA INSTITUCION MATECAÑA QUE DEMUESTRA LO GRANDE DE ESTA TIERRA Y SUS GENTES”.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *