Main Menu

Desmantelado Grupo delincuencial organizado en Santa Rosa de Cabal

La operación coordinada y conjunta que se desarrolló en seis viviendas del municipio de Santa Rosa de Cabal, dejó ocho capturados.

Mediante labores de inteligencia del Batallón de Artillería N.° 8, adscrito a la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, en coordinación con el departamento de Policía de Risaralda y la Fiscalía, se logró la desarticulación de un grupo común delincuencial organizado denominado “el callejón”, en el sector de la vereda Samaria Baja del municipio de Santa Rosa de Cabal.

En horas de la madrugada los hombres del Ejercito Nacional en Risaralda, la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con el CTI realizaron el registro y allanamiento de seis sitios, logrando la detención de ocho personas, que tenían orden de captura por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

En los allanamientos se incautó un total de 273 dosis de estupefacientes tipo bazuco listos para su comercialización, asimismo la captura del líder del grupo delincuencial identificado como alias “Jorge”.

Entre los capturado se encuentra alias “Ariel” quien tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio, alias “alba”, “la gorda” y “el flaco” también capturados que cuentan con anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Con la captura de estas ocho personas se logra desmantelar, en su totalidad este grupo delincuencial, que se encargaba de distribuir los estupefacientes en la zona.

*Fuente: Ejercito Nacional de Colombia

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *