Main Menu

Cárcel para presunto responsable de homicidio ocasionado por el cobro de una botella de aguardiente

La Fiscalía General de la Nación imputó a Miguel Ángel Ortiz Isaza, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Los argumentos presentados por el fiscal de conocimiento fueron aceptados por un juez de control de garantías de Pereira, quien impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al parecer, Ortiz Isaza, conocido como Chagui, habría disparado un arma de fuego contra un hombre que departía con la familia, y supuestamente le cobró $20.000 por una botella de aguardiente.

El presunto hecho de intolerancia ocurrió en la madrugada del pasado primero de enero, en el sector El Triunfo, en Pereira.

El señalado agresor habría llegado al lugar en una motocicleta y durante el tiroteo, también atacó a dos familiares de la víctima que resultaron heridos.

Posteriormente, escapó y fue capturado por la Policía tras caer por unas escalera que comunican al barrio Colinas del Triunfo con Las Palmas.

#Ejealdía #Risaralda #Pereira #Colombia






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *