Main Menu

CAPTURADO HOMBRE EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

LOS HECHOS QUE SE LE ATRIBUYEN SE PRESENTARON EL PASADO 18 DE MAYO DE 2019 EN EL BARRIO BUENOS AIRES DEL MUNICIPIO LA VIRGINIA

La Policía Nacional de todos los colombianos a través de la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 27 años de edad, natural de Ansermanuevo – Valle, conocido como “Camilo”, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales.

Los hechos que se le atribuyen se presentaron el pasado 18 de mayo del año 2019 en el barrio Buenos Aires carrera 5 con calle 12 del municipio de La Virginia, lugar en donde fue ultimado con arma de fuego una persona de sexo masculino y otra más resultó lesionada.

Una vez conocidos los hechos, los suscritos funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo actividades investigativas como entrevistas a testigos, reconocimiento en álbum fotográfico del posible indiciado, entre otras; obteniendo así todo el material probatorio con el cual se logró vincular formalmente como probable autor del hecho criminal a este hombre de 27 años; evidencias que fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez penal con control de garantías del municipio de La Virginia, quien expidió la orden de captura en contra de esta persona por este hecho punible.

De esta manera, se logró en las últimas horas en la calle 17 frente al No. 8-27 barrio el Prado, mediante diligencia de allanamiento y registro, la captura de esta persona, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente en donde fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Es de anotar que esta persona presenta 05 anotaciones en el SPOA por los delitos de Homicidio, fuga de presos, Porte ilegal de armas de fuego y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana de Pereira.

#Ejealdía #Risaralda #Pereira #Colombia




« (Previous News)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *