Main Menu

El próximo martes se realizará el Carnaval por la Vida

Es un evento que busca reunir a los grupos culturales y sociales de la ciudad de Pereira en una manifestación pacífica, para rechazar las amenazas contra la vida que han recibido algunas personas miembros de la comunidad UTP.

El martes 30 de octubre a las 4:00 p.m. saldará de la Universidad Tecnológica de Pereira una marcha que incorporará teatreros, grupos musicales, danzas, comparsas, grupos sociales, representaciones culturales y cualquier tipo de expresión artística que ese quiera unir a la defensa del respeto a la vida.

El Carnaval por la Vida recorrerá las principales calles de la ciudad, y llegará a la Plaza de Bolívar de Pereira, allí se presentarán varios actos culturales y una animación en defensa de la vida y de rechazo a la violencia, particularmente las amenazas contra la comunidad universitaria.

Con esta iniciativa de la Mesa Institucional de Derechos Humanos de La Universidad Tecnológica de Pereira, se busca impactar a la comunidad que asista a la jornada, además contagiar a los ciudadanos y demás sectores sobre el respeto a la diferencia.

La invitación es para que la comunidad en general participe de esta iniciativa y en torno a un carnaval, muestren su rechazo a cualquier tipo de violencia.

#Ejealdia #UTP @Universidad Tecnológica de Pereira



(Next News) »



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *