Main Menu

EXTORSIONABAN A UNA FAMILIA EXIGIÉNDOLE QUE TRABAJARAN PARA ELLOS EN LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

EN LOS OPERATIVOS SE LOGRÓ LA CAPTURA DE SEIS PERSONAS Y LA APREHENSIÓN DE UN ADOLESCENTE, INTEGRANTES DE ESTE GRUPO DELINCUENCIAL

 
Las autoridades lograron en las últimas horas la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizado denominado “los martilleros”, el cual delinquía en el municipio industrial.
 
Funcionarios de policía mediante un proceso continuo de investigación criminal, recolectaron suficiente material probatorio para establecer la ocurrencia de la extorsión, realizada a miembros de una misma familia entre ellos dos menores de edad, a quienes les exigieron que trabajaran para ellos en la venta, tráfico y fabricación de estupefacientes.
 
De no acceder a sus pretensiones, optaron por exigirles una cuota mensual de dinero por valor de $800.000, a cambio de no atentar contra la vida de su madre. Accediendo las víctimas a pagar la mitad de la cuota requerida por esta banda delincuencial, lo cual generó que esta familia fuera desplazada de su vivienda, manifestándoles que no podían volver al sector o de lo contrario atentarían contra su integridad.
#ejealdia #somosejealdia
 
*Fuente Policía Metropolitana de Pereira





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *