Main Menu

Alcalde de Santa Rosa pone a disposición un hostal de propiedad para atender emergencia por COVID-19

Con el ánimo de tratar posibles casos de contagio por coronavirus en el municipio o servir como hospedaje para personal de la salud que atiende la emergencia, el Alcalde, José Rodrigo Toro Montes, puso a disposición de la Secretaría de Salud un hostal, establecimiento de su propiedad.

“Buscamos que en el marco de los planes de acción para atender la contingencia por cuenta del COVID-19, se pueda atender a la población contagiada de Santa Rosa de Cabal. Este es un establecimiento que a partir de hoy queda en manos de la Secretaría de Salud, entendiendo que somos todos llamados a la solidaridad en un momento tan difícil”, manifestó el Alcalde.

Paulo César Gómez, Secretario de Salud del municipio, agradeció el acto de solidaridad del mandatario e indicó que de esta manera podrán atender la emergencia en caso de desbordarse la capacidad instalada del hospital San Vicente de Paúl.

Finalmente, el Alcalde hace un llamado a los empresarios, quienes además han sido benevolentes y han apoyado a la Administración con alimento para las poblaciones vulnerables, sin embargo se hace necesario el uso de otras herramientas para poder enfrentar esta crisis con toda la capacidad instalada no sólo desde la Alcaldía, sino también de la sociedad civil y los diferentes gremios.

##Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *