Main Menu

Café de Colombia honra a personal médico de cuidados intensivos en clínicas y hospitales

Como una muestra de gratitud y orgullo de las familias cafeteras de Colombia, ayer se despachó la primera tonelada de café destinado a médicos, especialistas, enfermeras y auxiliares de unidades de cuidados intensivos de las principales clínicas y hospitales del país.

También como reconocimiento a la ardua labor de quienes están en la primera línea de defensa en la actual emergencia sanitaria, el despacho se envió a 110 clínicas y hospitales de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Ibagué, Pereira y Popayán y se extenderá al resto del país.

“Este café es para las clínicas y hospitales que están atendiendo a pacientes de covid-19 es la forma en que los caficultores del país agradecemos al personal de salud que atiende a víctimas de la pandemia”, dijo Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

“Esto no es una libra de café, es una tonelada de gracias”, es el mensaje simbólico que acompaña los envíos de café. “Hoy nos unimos junto a más de 540 mil familias caficultoras para agradecerles, para acompañar sus turnos en las noches y ser LA PRIMERA TAZA de café en la mañana, y recordarle con cada sorbo que su servicio esta dejando huella en la vida de todos los colombianos”, añade la leyenda.

“Esta bolsa simboliza nuestro orgullo y agradecimiento. Para que cada vez que tome una taza de café 100% colombiano, recuerde que 540 mil familias caficultoras y todo un país están orgullosos de usted y le dicen GRACIAS por mantenerse despierto para que nuestros sueños sigan vivos, por la pasión y el amor en cada turno, por las buenas noticias convertidas en aplausos y por demostrarnos que la verdadera grandeza esta en servir”, dice otra de las leyendas que acompañan las entregas.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *