Main Menu

EN PEREIRA CONTINÚA EL PICO Y CÉDULA DURANTE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció que en la ciudad se mantendrá el Pico y Cédula durante el tiempo de aislamiento obligatorio, que por orden del Gobierno Nacional irá hasta el próximo 27 de abril. El anuncio lo hizo en la noche de este domingo en una intervención conjunta con el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.


Así, los días lunes, miércoles y viernes no podrán salir las personas con las cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que para los días martes, jueves y sábados la restricción será para las cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8. Sin embargo, la premisa sigue siendo la misma: quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario para el abastecimiento de elementos de primera necesidad.


Carlos Maya, hizo oficial también el inicio de la realización de pruebas de posibles contagios de Covid-19 en la Universidad Tecnológica de Pereira, lo que redujo el tiempo de espera de los resultados que se pueden obtener en aproximadamente 24 horas.


A su vez, en Expofuturo se instaló el hospital de primer nivel más grande de la región para la atención de pacientes que no hagan referencia a casos de coronavirus, buscando la mejora en la prestación del servicio en las salas especializadas.

Finalmente, el primer mandatario de los pereiranos confirmó que ya entró en vigencia el pago de los servicios públicos a los estratos 1, 2 y 3, iniciando con el pago de la energía eléctrica.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *