Main Menu

Presidente Duque ordena conformación de unidad especial de persecución y anuncia recompensa de $3.000 millones por cada delincuente del video de alias ‘Iván Márquez’

• “He ordenado la conformación de una unidad especial para la persecución de estos criminales con capacidades reforzadas de inteligencia, investigación y movilidad en todo el territorio colombiano, afirmó el Jefe de Estado, en declaración en la Casa de Nariño.

• El Mandatario informó que “por cada uno de los delincuentes de ese video se fijará una recompensa de $3.000 millones por información que conduzca a su captura”, y destacó que las Fuerzas Militares y de Policía tienen toda la capacidad para adelantar una persecución sin tregua.
Bogotá, 29 de agosto de 2019.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este jueves la conformación de una unidad especial para la persecución de los criminales que aparecen en el video de alias ‘Iván Márquez’, e impartió instrucciones para fijar una recompensa por información que permita la captura de estos delincuentes.

“He ordenado la conformación de una unidad especial para la persecución de estos criminales con capacidades reforzadas de inteligencia, investigación y movilidad en todo el territorio colombiano, afirmó el Jefe de Estado, en declaración en la Casa de Nariño.

Así mismo, el Mandatario aseveró que “por cada uno de los delincuentes de ese video se fijará una recompensa de $3.000 millones por información que conduzca a su captura”.

El Presidente Duque, igualmente, señaló que la Fuerza Pública tiene todas las capacidades para perseguir a los miembros de esa banda narcoterrorista.

“A los colombianos quiero reiterarles que continuaremos garantizando la Legalidad, la Seguridad y la Justicia en todo el territorio nacional. Nuestras Fuerzas Armadas cuentan con todas las capacidades operacionales y policiales para perseguir sin tregua a esta banda criminal”, subrayó.

Finalmente, agregó que “continuaremos con las operaciones que hemos desplegado en contra de esas estructuras en todo el territorio nacional, enfrentando además esas estructuras residuales alimentadas por el narcotráfico, como la que se dio cuando se asestaron los golpes a ‘Rodrigo Cadete’, a ‘David’, a ‘Guacho’, a ‘Yeison Orejas’, entre otros”.

Fuente: Presidencia de la república

#Ejealdía #Colombia






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *