Main Menu

Superservicios designa nuevo agente especial para Emcartago

·         El ingeniero industrial, Jhon Jairo Villa Ramírez, asumió hoy el proceso de intervención de las Empresas Municipales de Cartago y dará continuidad al esquema de solución planteado para la recuperación de la empresa.    

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, designó a Jhon Jairo Villa Ramírez como nuevo agente especial de las Empresas Municipales de Cartago – Emcartago, en proceso de intervención desde el año 2014.

Villa Ramírez es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Manizales y cuenta con un MBA con énfasis en negocios internacionales de la Universidad EAFIT. Tiene amplia experiencia laboral en entidades públicas, así como en empresas privadas nacionales e internacionales. Está vinculado con el sector de los servicios públicos desde el año 2003 en actividades de soporte técnico, soporte financiero, consultoría, estructuración y gerencia.
 Se ha desempeñado como gerente general de la Empresa Mixta Municipal de Servicio SA ESP de Salamina, Caldas; subgerente en Acuaservicios de Manizales y director de operaciones para Latinoamérica de WBagadion Consulting Group of Companies, entre otros cargos.

El nuevo agente especial reemplaza a José Uriel Patiño Torres, quien presentó renuncia por motivos personales. Uno de sus principales retos es continuar con el proceso de estructuración de la solución empresarial para la intervenida Emcartago, que incluye la búsqueda de un aliado estratégico para la operación del servicio

#Ejealdia #Cartago



(Next News) »



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *