Main Menu

AHORA LA CARRERA SÉPTIMA SERÁ EL EPICENTRO DE LA VÍA ACTIVA NOCTURNA

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira anunció la realización de la cuarta Vía Activa nocturna del año, para este miércoles 28 de noviembre, sobre la carrera séptima.

“Invitamos a todas las familias de Pereira para que disfrutemos de esta nueva actividad nocturna, para que “conquistemos” más espacios para la recreación, la salud y el deporte, para que combatamos el sedentarismo y para que aprovechemos esta Vía Activa Nocturna por la séptima, para que nos reencontremos y compartamos con los vecinos, los amigos, la familia, las mascotas”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera.
 
La Vía Activa Nocturna del miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo entre las calles 25 y 38, a partir de las 7:30 de la noche. La sesión de rumba aeróbica musicalizada, del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de la Secretaría, se concentrará en la calle 25.
 
Para la Alcaldía de Pereira ha sido una apuesta exitosa la ampliación a la noche y a los lunes festivos de la tradicional Vía Activa del domingo, porque muchos más pereiranos se han sumado a la línea de ejercitarse, y porque son más las comunidades que directamente se ven beneficiadas, al llevarles prácticamente la Vía Activa a la “puerta de sus casas”.
 
La secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira ha puesto en marcha vías activas nocturnas en la 30 de Agosto, sobre la carrera 3ª. en la Avenida La Independencia (Cuba) y ahora sobre la carrera séptima.
#Ejealdia #Pereira #Deportes





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *