Main Menu

Empresas de textiles y confecciones de Risaralda podrán participar en Colombia Transforma Moda

250 empresas de textiles y confecciones de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Santander recibirán asesoría en el desarrollo de marcas propias y de estrategias para aumentar sus ventas.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Inexmoda, presentaron la convocatoria Colombia Transforma Moda, para motivar la participación de los empresarios del sector de textiles y confecciones en estrategias que mejoren la oferta del sistema moda a nivel nacional.
 
“Nuestro Gobernador Sigifredo Salazar, ha liderado ante el Ministerio de Comercio, la inclusión de programas y estrategias que beneficien el sector de textiles y confecciones, por eso es importante que los empresarios del departamento se postulen antes del 30 de junio a esta convocatoria que es fundamental para el crecimiento empresarial, apertura de mercados y posicionamiento de la oferta”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico Diana Osorio Bernal.
Las empresas que estén interesadas y hagan parte de las categorías de fabricación o comercialización de textiles y prendas de vestir podrán postularse a Colombia Transforma Moda hasta el próximo 30 de junio a través de la página web www.inexmoda.org.co/colombia-transforma- moda.
 
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, señaló que “esta iniciativa es reflejo de las acciones que adelanta el Gobierno para mejorar la productividad y la oferta del sistema moda del país. Buscamos que esta importante industria sea cada vez más competitiva”.
 
El Ministerio de Comercio, informó que de las 250 empresas que accedan a esta convocatoria, 100 podrán estar presentes en Colombiamoda, y 10 más tendrán la oportunidad de tener su propio estand en este evento.
#ejealdia #Moda





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *