Main Menu

“No hay ningún ánimo de persecución” a las corporaciones Autónomas Regionales.

. Así lo manifestó el Procurador delegado para asuntos ambientales Gilberto Blanco, durante su participación en la Asamblea General de Asocars a la que asistieron los directores de las Corporaciones Autónomas Regionales.

Una estrategia de seguimiento y acompañamiento a las Corporaciones Autónomas Regionales, con la participación de la Procuraduría General, para atender los retos ambientales, fue planteada en el marco de la Asamblea General de Asocars, que se cumplió en Bogotá con la asistencia de los Directores Generales de las CAR y el Procurador Delegado para Asuntos Ambientales Gilberto Blanco.

Los directores le expresaron las problemáticas y los principales retos ambientales regionales, con miras a lograr el acompañamiento del ente de control en sus decisiones y actuaciones, en coordinación con los Entes Territoriales, Fuerzas Armadas, entre otros actores institucionales.

“Se explicó el alcance de las directivas y resoluciones que ha sacado el Procurador con relación al fortalecimiento que se reclama de las CAR como máximas autoridades ambientales y se trazó una agenda en común. Quiero decirles que no hay ningún ánimo de persecución”, dijo el Procurador Ambiental.
#ejaldia
*Fuente: CARDER






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *