Main Menu

¡Atención artesanos del Eje Cafetero! Abierta la convocatoria para participar en Expoartesanías 2022

Artesanías de Colombia y Corferias invitan a todos los artesanos colombianos y de otros países a participar en Expoartesanías 2022, una de las ferias artesanales más destacadas de Latinoamérica, que este año celebra 32 años de existencia, y que se llevará a cabo del 7 al 20 de diciembre.

· A la feria se pueden postular grupos artesanales, asociaciones y talleres de artesanos indígenas, tradicionales, contemporáneos e internacionales. Así mismo, este año se amplía la convocatoria a productores de bocados típicos y cocina tradicional colombiana, restaurantes y food trucks enfocados al uso de productos locales con sabores colombianos.

· Las convocatorias estarán abiertas hasta el jueves 30 de junio de 2022. Los artesanos interesados en participar pueden consultar el manual y la información en la página web: artesaniasdecolombia.com.co

En su edición número 32, Expoartesanías, la emblemática feria de artesanías y productos culturales de Colombia, que organiza Artesanías de Colombia y Corferias, y que exalta la labor de los artesanos y promueve la conservación de los oficios tradicionales con altos estándares de calidad, se realizará este 2022 de manera presencial, del 7 al 20 de diciembre, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

La convocatoria está dirigida a grupos artesanales, asociaciones y talleres de artesanos indígenas, tradicionales, campesinos o contemporáneos; representantes de la cocina tradicional colombiana y de bocados típicos, restaurantes y food trucks enfocados al uso de productos locales con sabores colombianos. También pueden postularse entidades nacionales o extranjeras que brinden apoyo a artesanos de programas o proyectos con enfoque artesanal.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el jueves 30 de junio de 2022. La información y los lineamientos de la convocatoria se pueden consultar en www.artesaniasdecolombia.com.co

#Ejealdia






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *