Main Menu

El encanto de Colombia se tomó Manhattan

Por más de diez horas, imágenes de los imponentes paisajes y maravillas culturales de Colombia recorrieron los puntos más concurridos de Manhattan, en una caravana que llevó por varios de los lugares más famosos del mundo, en el corazón de Nueva York, una muestra de la riqueza y diversidad de los destinos colombianos.

Desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, los visitantes de Times Square, Central Park, Radio City Music Hall, entre otras zonas icónicas de la ciudad, pudieron ver de cerca una muestra de la biodiversidad y riqueza gastronómica y musical del país.

Los seis camiones de la caravana, equipados con pantallas de gran formato, hicieron dos recorridos durante el día. El primero partió desde Columbus Circle, haciendo nueve paradas en puntos como el Ed Sullivan Theater, The Vassel y el World Trade Center, llegando hasta Wall Street. Luego, en el recorrido de la tarde, el convoy inició la ruta en Sea Port y llegó a su parada final en Times Square.

“Colombia tiene unos atributos naturales y culturales maravillosos que sorprenden a todos los turistas internacionales cuando visitan nuestro país. Tenemos una gran riqueza en cuanto a biodiversidad y cultura, que se puede experimentar en cada una de nuestras Seis Regiones Turísticas. Por eso queremos contarle al mundo, a través de nuestra Marca País, por qué somos el país más acogedor,” aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La familia Madrigal, protagonista de Encanto, la más reciente película de Disney Animation Studios, tuvo una aparición especial en los videos que se reprodujeron en cada una de las paradas de la caravana. Esta iniciativa, liderada por ProColombia, se suma a la activación del Manifiesto País en los principales aeropuertos de Colombia, por medio de la cual se da la bienvenida a los viajeros internacionales al País Más Acogedor, con imágenes de gran formato, ubicadas en los puntos de Migración, y un sello simbólico en el pasaporte.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.