Main Menu

CAYÓ EN DOSQUEBRADAS UNA DE LAS DELINCUENTES MÁS BUSCADAS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE PEREIRA

La Policía Metropolitana de Pereira, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una mujer, la cual era una de las delincuentes más buscadas del Área Metropolitana de Pereira.  

A través de información recolectada por parte de integrantes del CAI Bosques de La Acuarela, se logró en la diagonal 59 con carrera 10, conjunto Tejares de la Loma del municipio de Dosquebradas, la captura de Yuly Andrea Atehortua García, de 27 años de edad, quien es solicitada desde el 9 de enero del presente año por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 1 de Pereira, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Esta persona se encuentra vinculada en un hecho contra la vida y la integridad de las personas, ocurrido el 14 de diciembre del año 2016 en el barrio Los Naranjos.

Presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de fuga de presos, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes.

#Ejecafetro #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *