Main Menu

A la cárcel un hombre por porte de armas de fuego sin documentos legales

Ante un juez con funciones de control de garantías fue presentado por la Fiscalía Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Pereira Gildardo Romero Rojas, quien fue imputado como presunto responsable de portar un arma sin el debido permiso de autoridad competente.

Ante la solicitud presentada por el ente acusador, el juez de control de garantías ordenó cobijar a Romero Rojas con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario.

El hoy investigado fue imputado por la Fiscalía como supuesto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Al parecer, este 12 de noviembre pasado, Romero Rojas se encontraba en el Barrio El Guayabal de Pereira cuando la policía lo requirió para una requisa de rutina. En el procedimiento le fue encontrada una pistola sin el correspondiente permiso.

Romero Rojas tiene actualmente una medida de aseguramiento en lugar de residencia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.