Main Menu

Llega la I Rueda de Negocios de Pereira para el mundo

En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de la ciudad, se realizará la 1° RUEDA DE NEGOCIOS DE PEREIRA PARA EL MUNDO.


El evento que tiene como objetivo promover los encadenamientos productivos que impulsan el desarrollo de las empresas de la ciudad pertenecientes a sectores económicos priorizados como el turismo, la agroindustria, las industrias 4.0, la metalmecánica, entre otros, se vivirá los días 19 y 20 Noviembre, esta Rueda de Negocios de Pereira para el Mundo cuenta además con una nutrida agenda de conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y trayectoria.

Esta es una oportunidad única en la región ya que se reunirán en un mismo espacio virtual y sin costo a productores, transformadores, comercializadores y prestadores de servicios, de los diferentes eslabones de las cadenas productivas. Participarán altos directivos, gerentes generales y comerciales, gerentes de la cadena de abastecimiento y compras de compañías afines a los sectores mencionados, la idea es fortalecer la inversión, el comercio y el turismo con nuestra ciudad.
La modalidad del evento será virtual y los asistentes podrán recibir 3 capacitaciones por día, además de hacer contactos que les permitan mejorar sus oportunidades como empresarios o comerciantes.
Algunos de los conferencistas que harán parte de este gran evento son:
JAVIER TROS DE YLARDUYA
Abogado. Doctor en Derecho. Master en Derecho Deportivo. PDG IESE. Apasionado de las Relaciones Públicas, los eventos deportivos y culturales, así como de la buena gastronomía y alimentos de nuestro país. Presidente de IPD Management, empresa de realización de Eventos, Torneos Deportivos, Congresos y Jornadas.
JOSÉ CANTERO
Consultor, formador y conferenciante. Pero se siente más cómodo como arquitecto de experiencias turísticas auténticas y sostenibles. Desde hace 8 años ayuda a empresarios, emprendedores y profesionales a innovar a través del marketing y turismo experiencial. Creador de la marca travelOFF un nuevo concepto de viajes virtuales experienciales que nació en plena pandemia en España para dar visibilidad a las pymes turísticas de todo el mundoDIEGO PANESSO
Chef Pereirano que hace parte de la tercera generación de cocineros en su familia, crece inspirado en los restaurantes de su casa; entre sartenes, meseros y cocineros forja su carácter y vocación. Inspirado en los sabores del paisaje cultural cafetero, emprende su estilo hacia la cocina contemporánea y de vanguardia, con la base de la despensa local y algunas inspiraciones del mundo.
Se especializa en la técnica de cocina al vacío en el TBTC de Barcelona, a su regreso y desde sus restaurantes Ámbar y Pico y Chao, esta ultima su propuesta de cocina callejera colombiana, logra dar identidad a la cocina de la región cafetera mostrándola al resto del país y a los múltiples visitantes que llegan de todo el mundo; su trabajo le ha valido el reconocimiento nacional con 7 galardones en los premios la barra los últimos años , que lo distinguen como el mejor restaurante , el mejor servicio , el mejor diseño y el mejor chef de la región del eje cafetero.
¿Cómo participar?
Para hacer parte de este evento el registro completamente gratuito se puede hacer a través del portal: https://live.eventtia.com/es/ruedadenegociosdepereira/Rueda-de-Negocios/

#EjealDía #Pereira #EjeCafetero






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *