Main Menu

La CARDER dará el 50 % de descuento hasta el 30 de noviembre sobre multas ambientales

Mediante la Resolución A-0669 del 11 de noviembre de 2020, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a todas los usuarios que tengan procesos sancionatorios ambientales de tipo económico a recibir el beneficio de reducción del 50 % de la sanción hasta el próximo 30 de noviembre.  

“Lo que se busca en el marco de esta emergencia sanitaria, es fortalecer las finanzas de la Corporación Autónoma Regional beneficiando a quienes tienen sanciones económicas y recuperando la cartera de la entidad para tener mejor presupuesto para la ejecución de sus obras”, dijo Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, directora general (e) de la CARDER.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben presentar una solicitud ante la Corporación expresando su intención de acogerse al acuerdo de descuento sobre estas sanciones. Lo pueden hacer a través del correo electrónico carder@carder.gov.co o radicando la petición directamente en la ventanilla única de correspondencia de la entidad.  

El plazo para acceder a este beneficio es hasta el 30 de noviembre de 2020, y la entidad dará respuesta antes del 31 de diciembre de este mismo año, para que el usuario pague el 50 % de su sanción dineraria sin exceder esta fecha. 

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *