Main Menu

LISTO EL PROCESO DE ASFALTO EN LA CALLE 19 ENTRE CARRERAS 6ª Y 5ª

Se concluyó este 21 de octubre la aplicación de la carpeta asfáltica en la calle 19 entre carreras 6ª y 5ª, proceso con el que se finaliza la recuperación de los dos corredores viales más importantes de la zona céntrica de la ciudad.

Según el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo, “en esta calle, durante el proceso de demolición de losas, nos encontramos con una red galvanizada de acueducto en mal estado, lo cual hizo necesario el cambio tanto de la red principal como de las domiciliarias y por lo tanto retrasó un poco el cronograma establecido, sumándole que la época de invierno no nos ayudó mucho. Pero hoy esto ya es un hecho y estamos seguros de que va a mejorar la movilidad de la ciudad” manifestó el ingeniero Restrepo.

Una vez terminó la aplicación del asfalto, en horas de la tarde se dio apertura y servicio a la vía para que los vehículos pudieran transitar. En un término de quince días aproximadamente, se espera dar inicio al proceso de señalización de piso, para así completar la renovación.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *