Main Menu

El Parque Consotá abre nuevamente sus puertas al público a partir del jueves 29 de octubre

Durante este tiempo de pandemia se estuvieron preparando con todos los protocolos de bioseguridad, alistando cada uno de los escenarios y espacios, capacitando al personal, realizando adecuaciones en algunas atracciones y desarrollando nuevos servicios para su diversión y entretenimiento. Por eso a partir del jueves 29 de octubre el Parque Consotá vuelve a abrir sus puertas.

Antes de visitar el parque debe tener en cuenta algunos aspectos que se comenzaran a aplicar a partir de la fecha de apertura, condiciones de los servicios, protocolos de ingreso y bioseguridad:

 A partir de la fecha la venta de entradas será exclusivamente virtual a través del portal transaccional mi.comfamiliar.com, deben tener en cuenta que solo se venderan por ese medio y hasta cumplir con el aforo máximo disponible por día. Si ya tiene una cuenta creada, solo deberá diligenciar el número de tu documento de identidad y contraseña, si no tiene usuario podrá crearlo en la opción “crear clave de acceso”.

 Al ingresar encontrará la opción “Entradas Parque Consotá”, allí podrá comprar las entradas en el precio regular según su categoría de afiliación, además habrá diferentes paquetes de ingreso + alimentación, pago de parqueadero, entre otros servicios. Solo podrá comprar las entradas para el grupo familiar registrado, si requiere más deberá comprarlas como particular o indicarle a sus acompañantes que ingresen a la plataforma y las compren directamente. Deben tener en cuenta que el sistema bloqueará las fechas cuando ya no se tenga aforo disponible, por lo que deberá seleccionar otro día para visitarnos.

 Después de programar su visita y comprar las entradas en línea llegará a su correo el código QR con el que podrá ingresar al Parque en la fecha que seleccionó. Si por algún motivo no puede visitar el parque en el día seleccionado, podrá cambiar la fecha de ingreso directamente en la plataforma mi.comfamiliar.com.

Atracciones y escenarios disponibles
Las atracciones y escenarios estarán sujetos a disponibilidad, aforos permitidos y protocolos establecidos.

 Alojamiento
 Sendero de la Memoria Indígena
 Réplica de Pereira Antigua
 Granja de Noé
 Sendero de la Guadua, Mitos y Leyendas
 Bolera
 Salón de Tenis de Mesa
 Alquiler de bicicletas
 Restaurantes (Zasonao, Don Noé, Consotá y Pio)
 Café La Molienda
 SPA

Atracciones NO disponibles

Las atracciones acuáticas, toboganes, río lento, piscinas, zonas húmedas, lagos de pesca, lanchas, muro de escalar y escenarios deportivos no estarán habilitados por el momento.

Protocolos de bioseguridad durante su visita al Parque:

 Deberá usar en todo momento el tapabocas.
 Recuerde mantener el distanciamiento social de 2 metros como mínimo con los otros visitantes.
 Los baños del Parque estarán dotados de todo lo necesario para que pueda realizarse un lavado frecuente de manos, además durante el recorrido encontrará puntos de desinfección.
 En el ingreso se tomará la temperatura para todos los visitantes.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *