Main Menu

A la cárcel hombre con investigaciones por diferentes delitos

Un juez municipal con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Juan Manuel González Gutiérrez, Alias ‘Chavo’, presunto responsable del asesinato de Yesid Alexander Muñoz Serna, ocurrido el 28 de febrero pasado.

Por este hecho, la Fiscalía Seccional Risaralda imputó al hoy investigado como presunto responsable de los delitos de homicidio, fabricación, trafico, porte de arma de fuego. González Gutiérrez no aceptó los cargos propuestos.

Los hechos se habrían presentado en el barrio Danubio, Comuna Villa Santana de la capital risaraldense cuando González habría disparado un arma fuego contra la víctima causándole la muerte. Se investiga las razones por las cuales se dio el ataque. Versiones preliminares indican que se trataría de ajustes de cuentas entre alias ‘El Chavo’ y Muñoz Serna, quien había salido de la cárcel poco tiempo antes.

Es de notar que el hoy imputado aparece con dos investigaciones activas, una por secuestro en etapa de juicio y otra por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *