Main Menu

600 cupos gratuitos en 20 programas técnicos ofrece el SENA Risaralda

El programa de Ampliación de Cobertura, estrategia del SENA Risaralda para formar un mayor número de ciudadanos, mediante convenios con 4 Entidades de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la capital risaraldense, ofrece 600 cupos gratuitos en 20 carreras técnicas; es decir, 30 cupos por grupo.

Como se trata de programas técnicos los requisitos para la inscripción son fotocopia del documento de identidad, certificado de grado noveno aprobado o diploma de bachiller y el certificado de afiliación a EPS o al Sisbén; los cuales los interesados deben enviar en un solo archivo de PDF, antes del 16 de octubre próximo, a las cuentas de correo electrónico de cada uno de los institutos: Academia Nacional de Aprendizaje, Comfamiliar, Milenium y Unitécnica.

El Inicio de clases será el 12 de noviembre, iniciando de manera virtual y a distancia en tanto se supere la actual situación de emergencia y se pueda desarrollar de manera presencial.

En Unitécnica los documentos deben enviarse a  informacion@unitecnica.net y se obtiene mayor información por whatsapp al número 3135847771. Unitécnica ofrece en Pereira programas técnicos en Sistemas, Recursos Humanos, Operación de Servicios de Contact Center, Programación de Software y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

En Milenium, los documentos se envían a inscripciones.matriculas@milenium.edu.coLos programas técnicos que ofrece en Pereira son: Asistencia Administrativa, Asesoría Comercial y Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Mayor información en el whatsapp 3187155913.

El instituto Comfamiliar recibe documentos en las cuentas de correo mcgarcia@comfamiliar.edu.co y jlopezbed@comfamiliar.edu.co para los programas técnicos Asistencia Administrativa en La Virginia y en Santa Rosa de Cabal; Patronaje Industrial de Prendas de Vestir en Dosquebradas; Sistemas en Pereira, Cocina en Dosquebradas, Recursos Humanos en La Virginia e Integración de Operaciones Logísticas en La Virginia.

Por su parte, la Academia Nacional de Aprendizaje recibe los documentos en la cuenta de correo direccionpereira@andap.edu.co  con atención vía whatsapp en el 3208584825 ofrece los siguientes programas en Pereira: Técnico en Cocina, técnico en Integración de Operaciones Logísticas y técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

3Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *