Main Menu

Prosperidad Social amplía entrega de incentivos a Jóvenes en Acción hasta el 22 de abril

Prosperidad Social amplió hasta el próximo miércoles 22 de abril la jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción, con el fin de que todos los participantes beneficiados puedan realizar el retiro en el marco de las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

La jornada finalizaba hoy 15 de abril, no obstante, la entidad busca brindar a los jóvenes, todos los mecanismos posibles para que puedan retirar los incentivos que se convertirán en un alivio para ellos y sus familias durante la emergencia por COVID-19.

“Es importante ajustar esta jornada de entrega a las recientes medidas como la ampliación de la cuarentena preventiva obligatoria hasta el 26 de abril, la asignación por parte de las autoridades locales de las estrategias de pico y cédula, así como facilitar los cobros pendientes de giros programados”, explicó la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

La entidad inició la actual entrega de incentivos el 27 de marzo a 274.342 participantes, quienes recibieron un giro extraordinario de 356.000 pesos cada uno. La inversión total de este incentivo es de 142.674.220.000 pesos.

Así mismo, se está adelantando el primer giro ordinario del año, condicionado al cumplimiento de compromisos educativos de octubre y noviembre de 2019.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *