Main Menu

BECAS PA’ PEPAS GRADUÓ A DOS DE SUS BENEFICIADOS

Becas Pa Pepas, proyecto emblemático de la Alcaldía de Pereira que otorgó 1.001 becas al mismo número de jóvenes en la Universidad Tecnológica de Pereira, graduó a dos de sus beneficiados.

“Continuamos avanzando con logros y resultados de nuestro Plan de Desarrollo. Hoy hemos tenido dos nuevos grados de beneficiados de Becas Pa’ Pepas, un programa que ha otorgado, en nuestro cuatrienio, matrícula, bonos de alimentación y auxilio de transporte a 1.001 jóvenes”, comentó Daniel Perdomo Gamboa, Secretario de Educación de Pereira.

José Daniel Peña Hernández, es el segundo beneficiado en obtener su título universitario. El joven que se graduó como Tecnólogo en Gestión del Turismo Sostenible obtuvo un promedio acumulado de carrera de 4.4.

“Soy el segundo graduado de Becas Pa Pepas; le agradezco primero a Dios, a mi familia y a la Alcaldía por ser parte de este sueño y por permitirme cumplir mis metas para formar un proyecto de vida, muchas gracias”, dijo Peña Hernández.

Por su parte Ana María Castaño Cruz, quien también obtuvo el título como Tecnóloga en Gestión del Turismo Sostenible, es la tercera graduada de este proyecto, que gracias a su génesis ha obtenido dos reconocimientos nacionales e internacionales, como lo fueron la Mención de Honor del Premio de Alta Gerencia de la Presidencia de la República de Colombia y el reconocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo, por ser catalogado como uno de los 20 proyectos de América latina con gran impacto social.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado, sin la beca, su comprensión y apoyo no hubiese sido posible obtener este logro y salir adelante” expresó Castaño Cruz.

Dato de interés

Estos dos nuevos momentos especiales se suman al ya celebrado en julio con la graduación de Yuliana Abello Largo, la primera beneficiada que obtuvo su título universitario como Tecnóloga en Gestión del Turismo Sostenible y que dos días después de la ceremonia de grado, luego de analizar las ofertas laborales recibidas, ya se encontraba trabajando en una empresa reconocida en el sector turismo.

#Ejealdía #Risaralda #Pereira #Colombia



« (Previous News)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *