Main Menu

CASI 60 KILOGRAMOS DE MARIHUANA FUERON INCAUTADOS EN VÍAS DE RISARALDA

Risaralda. La forma de transportar y encaletar estupefacientes no tiene límites, así mismo nuestros policiales para hallarlo tampoco, siendo así que en las últimas horas en dos casos aislados fueron incautadas casi 60 kilogramos de marihuana, transportados el primero de ellos en la parte superior de la cabina de un vehículo tipo camión y el otro dentro de una maleta.


El primero de los casos se presentó en la vía que de Dosquebradas conduce a Chinchiná kilómetro 16 sector de Guayabito juridicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, lugar donde nuestros uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaron la señal de alto a un vehículo tipo camión.


Al verificar la carga (hierro) y entablar conversación con el conductor y tripulante del automotor estos se tornaron nerviosos, así mismo tenían las manos untadas de pintura negra. Pintura que también tenía la extensión que estaba acondicionada en la parte delantera del camión la cual los conductores sugirieron no tocar para que los policiales no se ensuciaran las manos.


Hecho que despertó curiosidad en uno de los uniformados por lo que decidió verificar, hallando un compartimiento oculto el cual contenía 22 paquetes aforados los cuales tienen un peso aproximado de 40 Kilos de marihuana tipo creepy.


En el procedimiento policial se detuvieron las dos personas, el camión provenía del municipio de Palmira (Valle), con destino a la ciudad de Medellín (Antioquia).


En otro hecho asilado en la vía “Y” del sector de cerritos a cauya kilómetro 24, permitieron la incautación de 19 kilogramos de marihuana tipo creepy. Transportada en una maleta.


Los uniformados al realizar la inspección de un bus que cubría la ruta Cali – Valle del Cauca hacia la ciudad de Medellín – Antioquia, dentro de la bodega de equipajes, al realizar el registro, fue hallado dentro de una maleta 15 paquetes envueltos en cinta adhesiva, al abrir uno de estos fue hallada la sustancia estupefaciente.


Un total de 19 kilogramos fue el peso total del alucinógeno, los policiales indagaron al conductor del automotor por el propietario de la maleta pero no fue posible su ubicación.


El estupefaciente fue dejado a disposición de autoridad correspondiente.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *