Main Menu

El Mundial de bolos: próxima estación de Juliana Franco y Clara Guerrero

Las bolicheras cafeteras integran la Selección Colombia que disputará el Mundial de las Vegas del 23 al 30 de agosto donde buscarán conseguir las medallas que revaliden a Colombia como potencia mundial.

El South Point Bowling Plaza de Las Vegas, de Estados Unidos, recibirá un total de 179 deportistas de 34 países que competirán en el Campeonato Mundial de Bolos Femenino que se realizará del 23 al 30 de agosto.

El evento de mayor importancia en el mundo de los Bolos y que para los atletas poder estar y ganar una medalla allí, es comparada como si se estuviera en unos Juegos Olímpicos y donde compiten los mejores del mundo.

Dentro de la nómina colombiana que está compuesta por seis bolicheras se destaca la participación de la risaraldense Juliana Franco y la quindiana Clara Juliana Guerrero (reciente medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima), quienes buscarán mejorar la medalla de bronce que obtuvieron en el 2017.

Medalla que se colgaron al ganarle a la selección de Malasia en la modalidad de equipos que estuvo integrada por Anggie Ramírez, Clara Juliana Guerrero, Rocío Restrepo, María Rodríguez y Juliana Franco.

Las competencias se realizarán en todas las modalidades, es decir, Individuales, dobles, tríos, equipos y final de maestros.

Esta es la nómina de Colombia

Clara Juliana Guerrero (Valle), María José Rodríguez (Antioquia), Juliana Franco (Risaralda), Anggie Ramírez (Bogotá), Rocío Restrepo (Bogotá) y Laura Plazas (Antioquia).

#Ejealdia #Pereira #Deporte






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *