Main Menu

EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y RECREACIÓN INVITA AL CICLOPASEO NOCTURNO

La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira realizará, con motivo de la Semana de la Movilidad, que se adelante actualmente en la ciudad, un ciclopaseo nocturno por las céntricas calles de Pereira.

La jornada, explicó el secretario municipal, psicólogo Gustavo Rivera, está prevista para el viernes 28 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, con salida en la Plaza de Bolívar.

¡Saca tu bici! es la invitación de los organizadores, quienes además les recuerdan a todos los participantes que la jornada es gratuita (como todas las que realiza la Alcaldía) y que deben portar los elementos básicos de seguridad personal, una bicicleta en buen estado mecánico, y además es conveniente una buena hidratación. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable.

El recorrido de este ciclopaseo nocturno es el siguiente: Plaza de Bolívar – carrera 8ª.– calle 14 – Invico – avenida Circunvalar – La Aurora – carrera 9ª. – calle 17 – carrera 7ª. – glorieta de Turín – carrera 8ª. – Plaza de Bolívar.

#Ejealdia #Deportes






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *