Main Menu

NUEVO PRESIDENTE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

·   Generar alianzas para la competitividad de Risaralda y conformar un frente común por el desarrollo, temas bandera.

A partir de este miércoles asume como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira el abogado especialista en Derecho Comercial, Jorge Iván Ramírez Cadavid, después de que la Junta Directiva de la entidad así lo decidiera por unanimidad.

El nuevo presidente de la cámara se ha desempeñado durante los últimos cinco años como secretario general y vicepresidente jurídico de la misma entidad y ha tenido una importante trayectoria en la red de cámaras de comercio del país, pues también perteneció a la Cámara de Comercio de Buga (Valle del Cauca) donde fue secretario general y presidente ejecutivo suplente.

Nació hace 39 años en La Celia, Risaralda; a la capital risaraldense llegó en enero de 1997 para adelantar sus estudios profesionales; a la ciudad lo une no solo su vida profesional sino familiar, pues pereiranas son su esposa Andrea Rico Murillo y su hija, Sara Ramírez Álvarez.

Compromiso con la ciudad

Al iniciar su labor desde la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira, Ramírez Cadavid anunció el fortalecimiento del trabajo conjunto con sectores público y privado para buscar sostener los buenos indicadores económicos por los que hoy Pereira y Risaralda son reconocidos y mejorar posiciones en las mediciones de competitividad.

“Desde la Cámara de comercio promoveremos un frente común por Pereira y Risaralda en el que autoridades, parlamentarios y líderes trabajaremos al unísono para lograr concertar grandes proyectos que contribuyan con el desarrollo de nuestro territorio”.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Pereira anunció un fortalecimiento institucional para continuar generando las mejores condiciones a empresarios, comerciantes y emprendedores para que adelanten su labor con menos trámites y más acompañamiento desde lo técnico y académico.

#Ejealdia #Pereira

 



« (Previous News)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *