Main Menu

EL PÚBLICO DECIDIRÁ SI ALEX OSPINA INGRESA OFICIALMENTE COMO PARTICIPANTE A LA CASA ESTUDIO

Alex Ospina, el youtuber y exesposo de Katalina que ingresó hace unos días a la Casa Estudio de ‘Protagonistas’ como invitado especial y que ha causado controversia en redes sociales a raíz de su tensa relación con su excompañera sentimental, podría tener la oportunidad de ser un participante más de la competencia.

Alex se dio a conocer en las redes sociales YouTube e Instagram con el seudónimo @teamohijotv, donde hacía videos con la ayuda de Katalina, sobre parodias de situaciones típicas de la vida en pareja, pero después de terminar su relación, sus vidas tomaron rumbos diferentes y hace unos días, el youtuber llegó a la competencia para confrontar a su exmujer, de quien no se ha separado legalmente.

Ximena Córdoba, llegó a la Casa Estudio para anunciarles a los participantes que Alex hizo el casting y se presentó a Protagonistas, pero no pudo ingresar por problemas de salud, pero ya se encuentra bien. Por esta razón, a partir de el martes 24 de octubre a las 10:00 p.m., se abrieron las votaciones por 24 horas, para que Colombia decida si quiere que Alex continúe en el reality. ¿Cómo tomarán esta noticia los integrantes del programa?

Las votaciones se pueden realizar a través de la página del Canal RCN  http://www.canalrcn.com/, por la aplicación RCN TV, que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo celular de sistema iOS y Android o llamando al número telefónico 4892120 con el prefijo 1 desde cualquier ciudad del país.

#ejealdia #somosejealdia

Fuente: Canal RCN

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *