Main Menu

Personero de Dosquebradas llama la atención sobre construcciones sin licencia e invasión de espacio público en la ciudad.

El personero de Dosquebradas Oscar Mauricio Toro Valencia expresó su preocupación por la gran cantidad de construcciones que se adelantan en la ciudad sin sus respectivas licencias, además de invasiones al espacio público, entre otros.

Se realizó visita ocular a las constructoras que adelantan obras en los sectores aledaños a los barrios Piamonte, César Augusto López y Júpiter.

En este recorrido participaron las siguientes entidades: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, Secretaría de Planeación, Secretaría de Tránsito, Serviciudad ESP, y la Inspección Primera de Policía.

El Personero Municipal logró evidenciar problemáticas de invasión de espacio público, construcciones sin las licencias exigidas por la ley, problema de escorrentías derivadas de la incorrecta canalización de aguas lluvias, tránsito de vehículos pesados que llevan materiales a las urbanizaciones AQUA y LOS JUNCOS y que están deteriorando las principales vías de acceso a los barrios Júpiter, Cesar Augusto López, Divino Niño y Piamonte II y III, entre otras problemáticas.

Con el fin de dar solución a estas problemáticas se requirió al señor Inspector Primero Municipal de Policía de esta ciudad para que proceda a la recuperación del espacio público, al cierre de las construcciones sin licencia o que no están construyendo de conformidad con ellas; Obras Públicas se comprometió con la reparación de la vía y la Secretaría de Tránsito y Movilidad con la implementación de un plan de contingencia vial.

#ejealdia #somosejealdia #Dosquebradas

Fuente: Personería de Dosquebradas






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *