Main Menu

UN TOTAL DE QUINIENTAS PERSONAS PARTICIPARON EN LA MARATÓN DE EMPLEO VIRTUAL PARA VACANTES EN UN CALL CENTER

Al cierre de la Maratón Virtual realizada por el Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad este 4 de agosto, se registró que 500 personas se inscribieron en la plataforma para acceder a las 150 vacantes ofrecidas por una empresa de llamadas internacionales asentada en la ciudad.

De los inscritos, 318 correspondieron a mujeres y 82 a hombres, que fueron atendidos virtualmente por el Centro de Empleo de Pereira, cuya labor de intermediación ha permitido que, en medio de la pandemia, cientos de pereiranos accedan a trabajos formales.

“Seguiremos permanentemente en esta tarea; la Secretaría tiene el objetivo de acompañar la reactivación económica de la ciudad y lo hemos venido haciendo en diferentes frentes, entre ellos el de la intermediación con el sector privado para ofrecerles empleo a los pereiranos”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Diana María Ramírez Meza.

Las vacantes ofrecidas este martes corresponden a bachilleres, técnicos y tecnólogos para actividades como servicios de telefonía hogar, soporte técnico y venta de servicios de telefonía móvil y fija.

El lunes próximo se ofertarán, también desde el Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, vacantes para una empresa de vigilancia privada.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *