Main Menu

Intervención de árbol carbonero en la Av. Juan B Gutierrez

Desde Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P queremos informar a la comunidad aledaña a la Av. Juan B Gutiérrez contiguo a la Cra 17 # 5-58, que estaremos realizando la intervención de un árbol carbonero ubicado en este sector, ya que presenta estado de deterioro, generando riesgos tanto para vehículos, transeúntes y edificaciones como para la infraestructura eléctrica.

Dicha intervención fue evaluada y aceptada por la dependencia de Parques y Arborización del Municipio y la Corporación Autónoma Regional del Risaralda (CARDER).

Anexamos Acta de Visita N° 39882, donde se aprueba la intervención del árbol y se da el concepto técnico del estado del Carbonero emitida por la CARDER.

De igual manera, queremos informar que realizaremos las respectivas acciones de compensación junto con la dependencia de Parques y Arborización del Municipio, la cual será realizada en lugares apropiados donde aportemos a la biodiversidad urbana y al ciclo de vida de los ecosistemas. Dicha compensación será divulgada en nuestras redes sociales.

Les recordamos que la Empresa de Energía de Pereira está comprometida con la protección del ambiente y la preservación de los ecosistemas.

#Ejecafetero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *