Main Menu

Asegurada pareja que habría cometido hurto en vía pública de Pereira

Luego de ser capturados en flagrancia, la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Pereira presentó ante un juez de garantías a los esposos Janny Natalia Bermúdez García y John Alexánder Loaiza Hernández, a quienes les imputó el delito de hurto calificado y agravado en calidad de coautores a título de dolo.

Los hechos ocurrieron el 22 de julio último, cuando los hoy imputados al parecer, mediante amenaza con arma blanca, le hurtaron el teléfono celular a un ciudadano que se desplazaba por el sector de la carrera octava, en el centro de la capital risaraldense y luego huyeron.

Sin embargo, miembros de la Policía que se encontraban por el sector en una patrulla interceptaron a la pareja. Tras realizarles una requisa, las autoridades le hallaron a Loaiza Hernández un arma blanca.

Frente a la solicitud de la Fiscalía, el juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el procesado, mientras que a la investigada le dictó detención domiciliaria, en razón a que se encuentra en estado de gestación y tiene tres hijos menores de edad.

Por su parte, John Alexánder Loaiza Hernández cuenta con múltiples anotaciones por el mismo delito y ha sido condenado en varias ocasiones por hechos similares.

#Ejecafatero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *