Main Menu

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, POLICÍA NACIONAL, SECRETARÍA DE GOBIERNO E INSTITUTO DE MOVILIDAD EJERCEN CONTROLES A PIQUES ILEGALES

En una acción conjunta entre El Gobierno de la Ciudad, la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y el Instituto de Movilidad de Pereira se continúan realizando operativos de control frente a los piques ilegales, que se están presentando en algunos sectores identificados en la ciudad desde el pasado fin de semana.

Durante el tiempo del confinamiento y por causas propias de la pandemia estas prácticas no se habían vuelto a reportar, pero en los últimos días se han presentado de nuevo estas situaciones. Hay que destacar que ya se tienen identificados los grupos a través de los cuales los jóvenes hacen las convocatorias para hacer estas peligrosas prácticas, ya sea en vehículos o motocicletas. Por eso se reforzarán las medidas de control y de seguridad ciudadana.

Por su parte el director del Instituto de Movilidad Sergio Trejos manifestó: “Seguiremos adelantando los diferentes operativos de control, muy especialmente en el sector de la Villa Olímpica y sectores aledaños para que no se sigan presentando los llamados piques ilegales. Es por ello que conjuntamente vamos a desarrollar estrategias para que esta prácticas no se sigan presentando en la ciudad, donde se arriesga la vida y la sana convivencia de los pereiranos”.

#Ejecafatero #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *