Main Menu

DENUNCIA CIUDADANA SOBRE ENTIERRO DE PERSONA EN PEREIRA

«El pasado sábado 27 de junio a las 4:00 PM en el lugar de la morgue del hospital san Jorge nos entregaron el cuerpo sin vida de CRISTIAN DAVID ARANGO RESTREPO por muerte natural de tuberculosis y por sus afecciones a un posible «COVID19».

Desde el día 21 de junio que CRISTIAN ingreso al hospital san Jorge no lo dejaron ver en ningún momento de sus familiares solo teníamos información de la salud de él por vía telefónica.

Al momento del deceso se llamo a la funeraria CAPILLAS DE LA FE en Bogotá quien prestaría sus servicios funerarios al fallecido ya nombrado, allí nos contesta CLAUDIA CAMACHO quien nos dirige con MAURICIO de la funeraria LA PIEDAD (por un convenio entre dichas funerarias) en donde se llevan los respectivos documentos del fallecido para su tramite legal.

Al momento de retirar el cuerpo no llegó el coche fúnebre de la Funeraria LA PIEDAD, si no una carroza de la funeraria JARDINES DE RENACER con placas KCU 023 DE Tuluá. Donde nos dimos cuenta que el cuerpo fue sacado en unas bolsas blancas selladas, sin su respectivo ataúd y con un trato muy frívolo en el cual lo metieron en donde guardan la camilla y otros objetos del carro.

se presentaron muchas irregularidades con estas empresas, al llegar al cementerio prados de paz no dejaron ingresar ni siquiera a la mamá ni al papá así sea a reconocer de lejos que la persona que iba en esas bolsas fuese su hijo, nunca vimos ni estuvimos seguros que allí iba Cristián.

Los familiares quedamos muy indignados y afligidos ya que nuestro familiar no pudo contar con un ataúd ni una cinta que llevase su nombre en el carro fúnebre ni una corona que se supone que es lo normal y lo que va incluido en un servicio de una funeraria.

Todos tenemos Derecho a un entierro Digno y aquí se vulneró».

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *