Main Menu

INICIÓ LA SIEMBRA DE UN PEAJE POR UN ÁRBOL DE AUTOPISTAS DEL CAFÉ

Iniciaron las siembras de Un Peaje por un árbol, un proyecto piloto de Autopistas del Café con el que se espera sembrar árboles durante el mes de junio, contribuyendo así a la biodiversidad y el cuidado del medioambiente en el Eje Cafetero.

En esta primera fase, el pasado sábado 12 de junio fueron sembrados 113 árboles en nombre de aquellos usuarios de la vía que se unieron a esta iniciativa y solicitaron la siembra.

En el lugar de la siembra, fueron ubicados avisos con el nombre de la persona que apadrinó cada espécimen, la información de éste y un código que les permitirá continuar haciéndole seguimiento a través de la App, ver su crecimiento mediante fotografías periódicas y conocer todos los mantenimientos que les realizará la concesión.

Para hacer parte de este proyecto, los usuarios solo tienen que descargar la App Autopistas del Café disponible gratuitamente para IOS y Android, o actualizarla si ya la tiene, registrar su cuenta y solicitar la siembra de su árbol adjuntando la fotografía de su tiquete de peaje. Una vez realizada la solicitud, el usuario recibirá un mensaje de confirmación a través de la App y de su correo electrónico con el número e información de su árbol, para hacerle seguimiento y conocer todos los datos de este: el lugar donde fue sembrado, su estado y los diferentes mantenimientos que le realizará la concesión en pro de su cuidado.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la página web
www.autopistasdelcafe.com, a la Aplicación móvil Autopistas del Café o a las redes sociales de la concesión.

La próxima siembra de árboles se realizará el sábado 20 de junio cerca de la Variante La Paz en Chinchiná.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *