Main Menu

ENCALETADA EN MEDIO DE COSTALES CON PAPA, FUE HALLADO GRAN CARGAMENTO DE ESTUPEFACIENTES

En costales que transportaban papa, fueron hallados encaletados en medio de los tubérculos 176 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 80 kilogramos de base de coca, sustancias estupefacientes que tiene un avaluó de 1.100 millones de pesos.

La acción policial se realizó en la vía que del municipio de Andalucía- Valle del Cauca conduce a la “YE” de Cerritos (ingreso a la ciudad de Pereira), kilómetro 86, momento en el cual los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaron el pare a un vehículo tipo camión.

Al revisar la carga que a simple vista era papa proveniente de la ciudad de Pasto- Nariño, los policiales inspeccionaron más a fondo hallando encaletado en medio de la papa la sustancia estupefaciente.

El conductor del vehículo que fue capturado en el procedimiento, minutos antes de ser descubierto el cargamento, había manifestado a los policiales que la papa iba con destino a la ciudad de Manizales – Caldas.

En el procedimiento policial se realizó la incautación del vehículo tipo camión, se capturó una persona (conductor del camión) de 40 años de edad, y la incautación de las sustancias estupefaciente identificada mediante pruebas de identificación preliminar homologada- P.I.P.H.

El capturado, aunque no acepto cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *