Main Menu

Incautados cerca de 790 kilos de marihuana escondidos entre botellas de agua y gaseosa en camión que viajaba por la Línea

Javier Ricardo Rueda López, de 34 años de edad, fue capturado cuando transportaba 786 kilos de marihuana en un tractocamión que hacía tránsito por el sector de La Línea en jurisdicción del departamento del Quindío.

Según la información, en el kilómetro 14 sector de Los Pinos entre Calarcá y el Alto de La Línea un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte requiere al conductor y en la inspección al vehículo pesado encontraron 20 costales con 786 paquetes con la droga.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, afirmó que el estupefaciente estaba encaletado en la carga del tractocamión entre botellas de agua y gaseosa que cubría la ruta Cali – Bogotá.

El oficial dijo que en lo corrido del año se han incautado 3.800 kilos de droga en carreteras del Quindío y se han capturado 500 personas responsables del tráfico de estupefacientes.

Javier Rueda López, conductor capturado, quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas además el vehículo pesado fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para que haga parte de respectiva investigación y judicialización.

#Ejealdía #Colombia #Quindío #Calarcá






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *