Main Menu

Adultos mayores de 70 años, así pueden solicitar sus medicamentos a domicilio

En Audifarma estamos trabajando incansablemente para fortalecer la entrega de medicamentos e insumos a la población mayor de 70 años y con más riesgo al COVID- 19, quienes en este momento son nuestra prioridad. Todos nuestroscolaboradores salen a trabajar día a día para cuidar de los que deben quedarse en casa. Gracias a ellos Desde que se declaró la emergencia sanitaria en el país, hemos entregado 811.477 medicamentos e insumos médicos en 268.814 hogares.

Seguimos trabajando arduamente y como parte de esta estrategia hemos dispuesto en la implementación de las siguientes estrategias en pro de nuestros usuarios mayores 70 años y población vulnerable al COVID- 19: la primera es anticiparnos a la necesidad de esta población, a través de la integración con las diferentes EPS, mediante el reporte de sus grupos de riesgo, estos usuarios son contactados para coordinar la entrega de sus medicamentos sin salir de casa.

Por otro lado, contamos con la solicitud virtual que se puede realizar a través de nuestra aplicación Audifarma APP o en nuestra página web
www.audifarma.com.co en donde los usuarios buscan el botón Domicilio grupo de riesgo COVID- 19 y solicitan los medicamentos a domicilio.

También es importante resaltar que todas nuestras farmacias están presentado sus servicios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. pero muchos usuarios están acudiendo antes de la hora de apertura, esto genera mayor afluencia en las mañanas y muy poca en las tardes.

Debido a las medidas de protección tomadas por nuestra organización, se puede generar una percepción de demoras por las filas presentadas, sin
embargo esto obedece a estrictas medidas preventivas y de bioseguridad para evitar aglomeraciones dentro de los Centro de Atención (solo 10 personas en sala a la vez), que tienen el único objetivo de proteger a nuestros usuarios y colaboradores.

#Ejealdía #Colombia #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *