Main Menu

PARA ESTAR PREPARADOS NECESITAMOS DE TU AYUDA

En Pereira y Risaralda se inició una campaña para llamar a la ciudadanía en general y al empresariado en particular para que haya una jornada de donación bien sea en especie o en dinero, destinados a fortalecer las existencias en el sector salud, que puedan soportar la atención masiva de enfermos por covid-19 en nuestra ciudad.


“Donar por la salud de Risaralda” es un llamado no sólo para Pereira sino a los pereiranos en todas las latitudes que puedan vincularse, campaña que realizan la Cámara de Comercio de Pereira, Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, Sociedad de Mejoras de Pereira, la ANDI seccional Risaralda-Quindío, Fenalco Risaralda, Camacol Risaralda, el Comité Intergremial de Risaralda, ACOPI Centro Occidente, El Diario y RCN Radio Pereira.


¿Por qué se genera este llamado?


La experiencia que se ha vivido en otros países indica la necesidad de rodear al personal médico y fortalecer los elementos que permitan la atención oportuna y eficaz de los pacientes.


Hoy nuestra ciudad y departamento requieren de elementos necesarios para preparar el sistema. A la ciudadanía se le solicita la generación de redes de apoyo y rodear a nuestros profesionales de la salud en este momento cuando tenemos capacidad de reacción.


Se requieren:


Aspirador para secreciones.

Tapabocas N95

Tapabocas sencillos

Tapabocas antifluidos

Guantes de latex

Guantes de nitrilo

Guantes de protección

Máscaras de acrílico transparente

Batas de aislamiento y polainas

Gel antibacterial

Jabón liquido de manos

Toallas desechables rollo

Bata hospitalaria manga larga

Bata hospitalaria plástica Bolsas rojas

Gasas estériles Tubos de ensayo

Guantes estériles


#Ejealdía #Colombia #Pereira #Risaralda






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *