Main Menu

Cárcel para alias el Grillo por un homicidio agravado

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Belén de Umbría, fue presentado Brayan Alexánder Giraldo Acevedo, alias el Grillo, para audiencias concentradas, en las que la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El pasado 7 de noviembre en una finca de la vereda Cantamonos, el hoy procesado supuestamente le propinó varios disparos a Alirio de Jesús Ramírez. Al parecer, el hombre pretendía hurtarle la motocicleta a la víctima, pero el hecho terminó con el asesinato.

Se presume que luego de cometer el delito, el indiciado dejó el cuerpo abandonado en zona rural de Belén de Umbría, siendo encontrado por las autoridades en avanzado estado de descomposición.

El suceso aparentemente se debió a un ajuste de cuentas, pues la víctima y el procesado eran conocidos porque se reunían para consumir estupefacientes.

Giraldo Acevedo, quien no aceptó los cargos, fue capturado en vía pública de Belén de Umbría por miembros de la Sijín el pasado 7 de febrero.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

#Ejealdía #Risaralda #Pereira #Colombia






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *