Main Menu

NIÑOS DE ZONA RURAL DE LA CELIA TUVIERON SU PRIMERA EXPERIENCIA CON EL SÉPTIMO ARTE

GRACIAS AL APOYO DE CINECOLOMBIA LOS NIÑOS DISFRUTARON EN PANTALLA GIGANTE DE SUS PERSONAJES ANIMADOS.

Risaralda. Gracias a la gestión realizada por el comándate de la estación de Policía La Celia, en asocio con la administración municipal, los niños de la zona rural de este municipio (vereda el brillante, vereda San Carlos, vereda la capilla) visitaron las salas de cine de Cinecolombia, muchos de ellos era su primera experiencia con el séptimo arte.

Un total de 80 niños acompañados de algunos padres de familia, se desplazaron en varias busetas desde estos municipios, el objetivo, visitar por primera vez una sala de cine y poder observar una película especialmente para ellos en pantalla gigante.

La emoción en el rostro de los menores y sus padres no se hizo esperar al ingreso al teatro, y mucho más cuando la función estaba acompañada de crispetas, chocolatinas y gaseosa y perro caliente ideales para la función que les esperaba.

Cuando se encendió la pantalla del teatro los asistentes gritaron de emoción al ver sus personajes animados en tamaño gigante, evento que para la gran mayoría de ellos era su primera vez.

Esta gestión realizada por nuestros policiales y cinecolombia, permitió que los niños disfrutaran junto a sus padres de una mañana de alegría, de unión familiar, de amor fraternal, así como de nuevas experiencias que les perdura por siempre.

#Ejealdía #Risaralda #Pereira






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *